PREUNIVERSITARIO DE MATEMÁTICAS Y CIENCIAS PAINEQUEO

Prepara la PSU Matemática y Ciencias con los mejores profesores. Ubicados en La Dehesa y Manquehue, nuestro Preuniversitario cuenta con ayudantías de Puntajes Nacionales / Clases personalizadas de máximo 10 personas / Talleres de profundización de máximo 10 personas / Módulos semanales de 1 hora 20 minutos c/u / Módulo de reforzamiento / Grupo WhatsApp permanente para atender tus dudas / Salas amplias y espacios cómodos de esparcimiento.

  • Grey Facebook Icon

CONTACTO

+569 4046 7770

inscripciones@painequeo.cl

SEDES:

La Dehesa: Raul Labbe 12613, Piso 1, Lo Barnechea

Las Condes: Apoquindo 7935 torre B, oficina 312B, Las Condes (a 3 cuadras del metro Los Dominicos)

© 2019 Preuniversitario Painequeo.
Potenciado por gibli.cl

DAVID PAINEQUEO

Reconocido como uno de los mejores profesores de matemáticas del medio, ha preparado más de 100 puntajes nacionales y sus alumnos han obtenido ORO perfecto en olimpiadas de matemáticas en Chile e Iberoamérica.

Estudió Ingeniería Civil en la Universidad de Chile, congelando sus estudios antes de terminarla debido a su interés por dedicarse a enseñar.

 

Comenzó haciendo clases en su colegio: el Instituto Nacional, con tutorías a sus compañeros.
El éxito de sus clases y metodología le valió que lo contrataran en el Preuniversitario del instituto como docente, y la implementación de su Taller de Razonamiento Matemático en la Pontificia Universidad Católica de Chile.


Actualmente, divide su tiempo entre clases de matemática avanzada para alumnos de III y IV medio, clases particulares para la PSU, y entrenando a estudiantes de colegios para las olimpiadas de matemática nacionales, iberoamericanas y mundiales.

En su trayectoria ha preparado a más de 100 Puntajes Nacionales.

Ha obtenido excelentes resultados con distintos grupos de estudio, entre los que se encuentran:

  • Promedio de 800 puntos de sus alumnos del taller de matemática y física del Instituto Hebreo el 2016.

  • De los 57 jóvenes que participaron activamente en el Taller de Razonamiento Matemático el 2012, 14 obtuvieron Puntaje Nacional y 32 superaron los 800 puntos.

  • Preparó al único Oro Perfecto de las Olimpiadas Iberoamericanas de Matemática.

  • Sus videos explicativos tienen más de 30 mil visitas en Youtube.

El profesor Painequeo ha querido volcar toda la experiencia descrita en la creación del Preuniversitario Painequeo, en el que junto a Sixto Maulén conforman el complemento perfecto y un equipo académico difícil de superar.

LO QUE LA PRENSA HA DICHO DE DAVID

— UC.cl

“Grande, Painequeo”, se lee dentro de muchos otros comentarios que reúnen sus videos en YouTube. Es que para los jóvenes que acuden a sus clases o que ven sus videos explicativos, el profesor David Painequeo les abre los ojos ante un mundo de problemas matemáticos.