PREUNIVERSITARIO DE MATEMÁTICAS Y CIENCIAS PAINEQUEO

Prepara la PSU Matemática y Ciencias con los mejores profesores. Ubicados en La Dehesa y Manquehue, nuestro Preuniversitario cuenta con ayudantías de Puntajes Nacionales / Clases personalizadas de máximo 10 personas / Talleres de profundización de máximo 10 personas / Módulos semanales de 1 hora 20 minutos c/u / Módulo de reforzamiento / Grupo WhatsApp permanente para atender tus dudas / Salas amplias y espacios cómodos de esparcimiento.

  • Grey Facebook Icon

CONTACTO

+569 4046 7770

inscripciones@painequeo.cl

SEDES:

La Dehesa: Raul Labbe 12613, Piso 1, Lo Barnechea

Las Condes: Apoquindo 7935 torre B, oficina 312B, Las Condes (a 3 cuadras del metro Los Dominicos)

© 2019 Preuniversitario Painequeo.
Potenciado por gibli.cl

TESTIMONIOS DE PUNTAJES NACIONALES DE PSU MATEMÁTICAS

Thomas Kouyoumdjian

Puntaje Nacional, PSU Matemática, 2018.

“Escogí el Preuniversitario Painequeo porque buscaba algo que me hiciera profundizar mis conocimientos matemáticos y perfeccionar mis métodos de resolución de problemas tipo psu. Recomiendo este preu principalmente por la calidad y el tiempo dedicado hacia el alumno. Los profesores se preocupan realmente por tu desempeño y rendimiento, dedicándote más tiempo 
personalizado que ningún otro preuniversitario. Gracias a todo lo aprendido acá pude sacar Puntaje Nacional en la PSU 2018”.

Arie Wortsman Zurich

RUT: 20.072.892-0

Ingeniería, Universidad de Chile.

Puntaje Nacional, PSU Matemática, 2016.

“Junto a mis compañeros íbamos muy contentos a sus clases porque nos desafiaba al máximo. Con el profesor David Painequeo aprendí a no bajar la guardia cuando no lograba resolver un ejercicio, sino que a seguir intentando porque solo de esa manera se alcanzan los triunfos”.

Valentina Norambuena Guzmán

RUT: 19.915.945-3

Plan común Facultad de Ingeniería y Ciencias, Universidad de Chile.

Puntaje Nacional PSU Matemática y Ciencias, 2016.

Premio al Mérito Académico, otorgado por CRUCH.

“Como alumna del profesor David Painequeo redescubrí la matemática. La comencé a interpretar como un rompecabezas, pudiendo unir sus piezas a través del razonamiento. Técnicamente fue como aprender todo de nuevo, pero con un modo de comprensión que me otorgó mayor facilidad para estudiar incluso otras áreas como física y química”.

Bastián Antonio Grez Pardo

RUT: 19.671936-9

Licenciatura en Ciencias mención Física, Universidad Técnica Federico Santa María.

Puntaje Nacional, PSU Matemática, 2015.

“Los estudios que tuve con el profesor David Painequeo fueron y siguen siendo fundamentales. Lo que aprendí con él no fue solo materia, sino que también me enseñó una nueva forma de pensar y de enfrentar los problemas más difíciles. Algo esencial no solo para obtener el Puntaje Nacional, sino que también para alcanzar el máximo rendimiento en mi etapa universitaria”.

Camila Daniela Vargas Muñoz

RUT: 19.567.425-6

Medicina, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Puntaje Nacional PSU Matemática y Ciencias, 2014.

“Conocía al profesor Sixto Maulén desde antes de comenzar a tener clases con él debido al excelente prestigio con el que contaba. Lo que buscaba era un profesor que potenciara al máximo mis habilidades, para asegurarme obtener Puntaje Nacional”.

Fernando Figueroa Zamora

RUT: 14.651.298-4

Licenciatura en Matemática, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Puntaje Nacional PSU Matemática y Ciencias, 2014.

“El profesor David Painequeo es capaz de adecuarse muy bien a las necesidades del alumno, tanto para personas que saben mucho como a quienes no tienen conocimientos de matemática. Sus clases me permitieron avanzar muy rápido, por lo que ha sido fundamental en mi formación”.

Montserrat Andrea Monasterio Belmar

RUT: 19.401.404-K.

Ingeniería Civil Industrial, Universidad de Chile.

Puntaje Nacional, PSU Matemática, 2013.

“Jamás hubiera imaginado el efecto que tuvieron las clases que tuve con el profesor David Painequeo en mi vida universitaria y en los trabajos que hago actualmente. Gracias a la metodología utilizada por él, me siento preparada para enfrentar problemas difíciles sin tener miedo”.

Matías Ignacio Gómez Aedo

RUT: 19.151.131-K.

Ingeniería Civil Matemática, Universidad Técnica Federico Santa María.

Puntaje Nacional, PSU Matemática, 2013.

“Tener clases con el profesor David Painequeo es una oportunidad que no se puede rechazar. Existen muy pocos docentes con tanta facilidad para enseñar y tanto conocimiento juntos. Él puede hacer que cualquier estudiante comprenda totalmente las materias que enseña”.

Daniela Valentina Rubilar Muñoz

RUT: 18.924.790-7

Ingeniería Civil, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Puntaje Nacional, PSU Matemática, 2013

“El profesor David Painequeo me ayudó a abrir la mente frente a los problemas. Gracias a él pude desarrollar muchas habilidades que no estaba logrando potenciar. Es un excelente maestro, que se dedica 100% a sus alumnos, y siempre dispuesto a apoyar en todo lo que sea necesario”.

Fernanda Pérez Verdugo

RUT: 18.769.232-6

Licenciatura en Física, Universidad de Chile.

Magíster en Física, Universidad de Chile.

Puntaje Nacional, PSU Matemática, 2012.

“Un docente es quien puede enseñarle al que más le cuesta y yo califico al profesor David Painequeo como el mejor que he conocido porque tiene la capacidad de hacer que cualquier alumno entienda”.

Ian Butelmann von Beck

18.640.123-9

Ingeniería Civil, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Puntaje Nacional, PSU Matemática, 2012.

“Las clases del profesor David Painequeo son excelentes. Él es uno de los mejores docentes de matemática que conozco, por lo que comenzar a estudiar con él era una muy buena oportunidad para aprender y profundizar aún más mis conocimientos, no solo sobre los contenidos de la PSU, sino que en general”.

Jorge Andrés Muñoz Rodríguez

18.934.105-9

Ingeniería Civil, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Puntaje Nacional, PSU Matemática, 2011.

“A inicios del 2011, año en que rendí la PSU, mi puntaje en la prueba de matemática era cercano a los 600 puntos. Siguiendo la metodología del profesor David Painequeo logré obtener Puntaje Nacional, algo que yo veía como algo casi imposible”.

Carlos Figueroa Zamora

RUT: 14.651.299-2

Medicina, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Puntaje Nacional, PSU Matemática, 2010.

“Un Puntaje Nacional en la PSU se logra mediante clases meticulosas y dirigidas, algo que el profesor David Painequeo cumplió tanto conmigo como con mi hermano, ya que ambos obtuvimos 850 puntos en la prueba de matemática”.

Francisco Orlando Garrido Valenzuela

RUT: 17.958.906-0

Ingeniería Civil, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Puntaje Nacional, PSU Matemática, 2010.

"No es necesario ser extraordinario para aprender matemática. Más importante que eso es la perseverancia, el compromiso y las ganas de querer salir adelante y destacar. El profesor David Painequeo me entregó esa enseñanza que fue mucho más allá que la teoría como tal. Por eso, puedo decir que él es un docente ejemplar capaz de transformar a los alumnos"

Uriel Troncoso Matamoros

RUT: 17.706.006-2

Ingeniería Civil Eléctrica, Universidad de Chile.

Puntaje Nacional, PSU Matemática, 2009

“Las enseñanzas del profesor Sixto Maulén fueron fundamentales porque llegué a sus clases con una pésima preparación en matemática. La metodología que él ocupa me sirvió para aprender matemática de manera muy amigable y sencilla, lo que me ayuda hasta hoy en mis estudios universitarios”.

Jaime Antonio Soza Parra

RUT: 17.676.319-1

Ingeniería Civil, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Puntaje Nacional, PSU Matemática, 2009

“El profesor Sixto Maulén fue fundamental para que yo alcanzara Puntaje Nacional en la prueba de Matemática. Lo que más me marcó fue la calidad de su metodología pedagógica y el cariño con el que hace sus clases. Esos son los aprendizajes que realmente importan”.

Jürgen Christian Uhlmann Mellafe

RUT: 17.789.945-3.

Ingeniería Civil Industrial, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Puntaje Nacional, PSU Matemática, 2008

“El profesor Sixto Maulén fue uno de los factores clave en mi ingreso a la universidad. Su motivación, rigurosidad y calidad humana me marcó tanto a la hora de resolver problemas matemáticos, como para enfrentar cualquier problemática”.

Pablo Andrés Morales Vera

RUT: 17.510.330-9

Ingeniería Civil de Industrias, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Puntaje Nacional, PSU Matemática, 2007

“Las clases de David Painequeo estaban enfocadas en realizar ejercicios de manera eficiente y se notaba. El objetivo era hacer ensayos por lo menos dos veces para reconocer los errores. Él me enseñó a priorizar, aprendizaje que incluso aplico hoy en mi trabajo”.

Gonzalo Esteban Mena Carrasco

RUT: 16.657.435-8.

Ingeniería Civil Matemática, Universidad de Chile.

Puntaje Nacional, PSU Matemática, 2004

“David Painequeo fue crucial cuando cursaba mis estudios de enseñanza media. Él me motivó a poner el mayor esfuerzo cada día en pos de aumentar mis conocimientos, y fundamentalmente a poder reconocer en matemática una oportunidad de desarrollarme profesionalmente”.

Nicolás Andrés Inostroza Padilla

RUT: 16.571.003-7.

Ingeniería Civil, Universidad de Chile.

Puntaje Nacional PSU Matemática, 2004

“David Painequeo fomentó mi pensamiento crítico. Me hacía cuestionarme incluso las cosas que creía que sabía. Esto fue fundamental no solo para rendir la PSU y poder entrar a la universidad, sino que también para mi vida académica en general”.

Álvaro Ignacio Del Real García

RUT: 16.257.313-K.

Ingeniería Civil Industrial, Universidad de Chile.

Puntaje Nacional, PSU Matemática, 2003.

“La metodología de enseñanza-aprendizaje del profesor David Painequeo es muy didáctica, con lo que sus estudiantes logran adquirir un pensamiento lógico para resolver los problemas mucho más fácil y rápidamente, siempre personalizado según las necesidades del estudiante”.